Zumby Pixel

Televisa veta a Rebecca de Alba como ‘persona no contratable’

No puede pisar la televisora ¿Qué hizo para ganarlo?

Publicado 14 noviembre 2018 el 14 de Noviembre de 2018

por

La conductora Rebecca de Alba fue vetada de Televisa luego de que realizara proyectos con otras cadenas de televisión, esto a pesar de que Rebecca no tenga contrato de exclusividad con Televisa. El veto impide que promocione su venta anual para recaudar fondos para su fundación contra el cáncer.

“Es cierto. (En) Televisa estoy como una persona no contratable”, dijo De Alba al programa ‘Todo para la Mujer’. “Cómo se lo dije al ejecutivo que mandó la orden que no soy contratable en Televisa y que estoy vetada, le dije ‘bueno, pues creo que el altruismo no tiene televisoras ni tiene fronteras. Y aquí, solamente a las personas que están perjudicando a las personas que padecen cáncer'”.

Galilea Montijo responde a las críticas por su inglés

Jacky Bracamontes cambia de look a semanas de dar a luz

La conductora no sabe exactamente la razón de su veto, sin embargo considera que su participación en el programa ‘Mexicana Universal’ de TvAzteca tuvo algo que ver.

“[Hice] ‘Mexicana Universal’ en Azteca y fueron ocho galas y fui jurado. Tal vez fue eso. O… es que no entiendo”, comentó. “No es algo que me afecte porque creo que es hasta chistoso. Es algo que me tomo con humor”.

Incluso, De Alba compartió la anécdota de que recibió un mail las producciones para informales que “no era una persona contratable para esta empresa. Lo cual se traduce al veto”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.

US - US -