Zumby Pixel

Revelan más información sobre la salud de Adamari López

Se decía que su situación era complicada.

Publicado Hace 26 días el 17 de Noviembre de 2018

por

Adamari López dejó de presentarse en las pantallas de Telemundo por una misteriosa hospitalización que tomó a todos por sorpresa, inmediatamente comenzaron a circular diferentes versiones sobre lo que se pudo haber tratado.

Ahora, a través de un comunicado difundido por la firma Latin Iconos, se sabe que la conductora de Un nuevo día presentó un cuadro de influenza y por eso tuvo que ausentarse.

¿Adamari López podría estar embarazada y de gemelos?

Adamari López continúa hospitalizada por complicación respiratoria

La conductora había estado en extrema vigilancia debido a que el virus se había estado proliferando al sur de Florida. Aunque hasta el momento no se han dado detalles de cuándo volverá a aparecer en televisión, su pareja, Toni Costa, dio a conocer que su cuadro médico se había complicado, pero que habían hecho lo necesario para asegurarse de su pronta recuperación.

A través de un video compartido en sus Instagram Stories, Toni Costa agradeció a sus seguidores las muestras de solidaridad que ha recibido por la situación de su esposa y adelantó que ya se encuentra mejor de salud. También Ximena Duque, compañera de Adamari en el matutino, declaró que la conductora se está recuperando.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LNN

- US -