Zumby Pixel

¿Qué fue de Toñita de ‘La Academia’?

La cantante padece una enfermedad llamada hipotiroidismo.

Publicado Hace 19 días el 29 de Noviembre de 2018

por

La exacadémica Antonia Salazar, mejor conocida como Toñita, no ha tenido una carrera exitosa, además se ha tenido que enfrentar a una terrible enfermedad llamada “hipotiroidismo”.

Fue en 2002 que Toñita ingresó al popular reality La Academia y se hizo de muchos fans pese a que no llegó a la final. En 2006 la cantante ganó el Desafío de Estrellas, donde la favorita era Yuridia, sin embargo salió porque estaba embarazada.

Colette olvida su pasado en ‘La Academia’ para participar en ‘La Voz México’

¿Recuerdas al ex académico Paolo Botti? Así luce ahora

La veracruzana grabó cuatro discos, pero ha tenido una vida dura pues tuvo problemas de violencia con una ex pareja y se alejó del medio artístico. En 2014 su hermano fue encontrado muerto y a su padre le detectaron un tumor en el cerebro.

Desde hace un año la exacadémica está luchando contra el hipotiroidismo, que la está haciendo sufrir mucho pues pudo haber sufrido un paro cardiaco o un derrame cerebral.

La cantante confesó recientemente en una entrevista que debido a su enfermedad se le han dificultado realizar sus labores como madre, pues los medicamentos interfierían con su desempeño.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LNN.

- US -