Zumby Pixel

¿Qué existe entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Luego de una complicada separación, ¿cómo es la relación entre los conductores?
Instagram

Publicado 02 noviembre 2018 el 02 de Noviembre de 2018

por

Fue en 2012 que el conductor Fernando del Solar no sólo tuvo que enfrentar al cáncer, también estuvo lidiando con el divorcio de su entonces esposa, Ingrid Coronado. Y si bien muchos han culpado a la conductora de Azteca, en diversas ocasiones Fer del Solar ha explicado que no siente rencor hacia ella y ahora entiende sus razones.

Ahora ambos mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos, así lo dejó claro el conductor a una entrevista con el programa Intrusos, donde explicó el lazo que mantiene con Ingrid.

Fernando del Solar revela por qué Ingrid Coronado lo dejó cuando tenía cáncer

Ingrid Coronado comparte foto sin maquillaje y luce irreconocible

“Creo que ambas partes entendimos que lo mejor era llevar la fiesta en paz, sobre todo por los chicos”, afirmó. Del Solar también confesó que el tiempo lo cura todo y también bromeó que “también los abogados”.

El ex integrante de Hoy afirmó que ve a sus hijos dos veces por semana y hacen actividades juntos como ir al cine, ver el futbol y hacer la tarea. En este momento se encuentra feliz al lado de su actual pareja con quien lleva un año y entre risas dijo que no tiene prisa por casarse pues se toma la vida con calma, “aquí y ahora”, recalcó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.

US - US -