Zumby Pixel

Poncho de Nigris pierde más de medio millón de pesos en robo a su vivienda

Delincuentes ingresaron a su hogar mientras no se encontraba el famoso.

Publicado Hace 29 días el 13 de Noviembre de 2018

por

Fue el pasado viernes por la noche que unos ladrones entraron al domicilio de la familia De Nigris en Monterrey y se robaron la caja fuerte que contenía $590,000 pesos- Afortunadamente no se encontraban en la residencia Poncho, su esposa Marcela Mistral ni ninguno de sus hijos.

Los delincuentes ingresaron a la fuerza por la puerta principal. Cuando Marcela al lugar y al ver la puerta abierta inmediatamente llamó a la policía.

Celebridades que han sufrido por incendio en California

¿Adamari López podría estar embarazada y de gemelos?

“El viernes llego a la casa, y veo la puerta que no tiene llave y se me hizo muy raro, porque yo soy muy cuidadosa con esos temas, le marco a mi marido y le digo – oye viniste – y me dijo – no -, inmediatamente en ese momento pues la verdad es que agarré un cuchillo y me subí a la segunda planta para ver qué había pasado”.

Por otro lado, el medio ABC Noticias publicó  unos videos que supuestamente pertenecen a las cámaras de seguridad que grabaron lo que ocurrió la noche del robo. Uno de los videos con una duración de  25 segundos, muestra cómo los dos supuestos colombianos recorren parte de la vivienda buscando artículos de valor, iluminando con una lámpara las zonas, para una mejor búsqueda.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Info7

- US -