Zumby Pixel

Paris Hilton rompe su compromiso con Chris Zylka

A través de su Instagram sorprendió con una enigmática frase.

Publicado Hace 26 días el 20 de Noviembre de 2018

por

Recientemente salió el rumor de que Paris Hilton había cancelado su compromiso con Chris Zylka, sin embargo no había nada para confirmar la noticia. Ahora, la empresaria lanzó una frase en su cuenta de Instagram que podría confirmarlo todo.

“Mi cita favorita de Marilyn Monroe: ‘Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar. Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien. Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma. Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder'”, dijo la rubio en una de sus fotografías, lo que despertó las sospecha de sus seguidores.

Paris Hilton desata memes en su visita a México

¡Paris Hilton jugó con los conductores de “Hoy”!

Este sería el tercer compromiso de Paris.  incluyendo su fallida relación sentimental con el actor de la serie ‘The Leftovers’, pero en ninguna de esas ocasiones ha llegado al altar.

Su esperado enlace con el intérprete llevaba retrasándose todo este último año con la excusa de que ella estaba muy ocupada con sus muchos proyectos profesionales, pese a lo cual entre su círculo de allegados ya habían dado por sentado que nunca llegaría a celebrarse después de que la última fecha que se había pactado se cancelara.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

US - US -