Señales de que tu pareja a distancia te engaña

Ser parte de una relación a larga distancia puede ser difícil, en muchas ocasiones la otra parte no tiene el mismo compromiso y en el peor de los casos resulta en infidelidad. Y si estás en esta situación puede que sientas un poco de inseguridad e incertidumbre, por eso te vamos a dejar señales de que tu pareja a distancia te engaña.

Repentinamente, cambió su forma de hablarte

No sólo se trata de estar distraído con su trabajo o que tenga algún pendiente familiar, si te das cuenta de pequeñas señales como de que está activo en redes sociales pero curiosamente no tiene tiempo para contestarte o si deja de escribirte mucho menos, algo anda mal. Habla del futuro y espera su respuesta.

Siempre “está ocupado”

Va de la mano con el punto anterior. Si notas que por alguna razón cada que le escribes o le marcas te dice que tiene muchas cosas que hacer, puede que te esté mintiendo. Pero tú más que nadie debes conocer su rutina, si sabes que su vida es agitada puede que sea solo una mala racha.

No responde tus llamadas y solo tiene tiempo para ti cuando te llama

Cuando desvía tus llamadas y no te explica porqué, o sólo tiene tiempo para ti cuando es quien llama, algo anda mal. Además de esto, puede que pida que no le llames más a ciertas horas, puede que esté con alguien más y no quiere que lo molestes.

10 cosas que toda mujer viajera debe conocer

Siete cosas de las que NUNCA debes arrepentirte

No reconoce su relación en redes sociales

Tal vez te salga con la excusa de que “no hay por qué exhibirlo al mundo”, en ocasiones esto es cierto, sin embargo si es alguien que está muy activo en redes puede que solo quiera “ocultarte”. Fíjate también en las etiquetas de las fotos, si te elimina o no te deja ver algunas imágenes, algo oculta.

Pierde el interés en las visitas

Una señal fuerte es que te diga que prefiere ir a visitarte a que tú vayas,  puede que no quiera que descubras su otra vida, también si pospone cada vez más los viajes. El interés es algo importante en las relaciones a larga distancia, si ves que lo pierde, y más en algo tan importante como verse, es una señal de alerta.

Hay una persona en particular que menciona pero algo no encaja

Puede ser alguien del trabajo o una persona a la que conoces por sus amistades; si empiezas a notar que te menciona que pasan mucho tiempo juntos, pero curiosamente no te habías enterado de esas salidas hasta el momento, puede que sea con quien te engaña.

Al final, todo se trata de interés y comunicación, a nadie le gusta estar en una relación a larga distancia ¿entonces, por qué complicarlo? cuando ya no esté funcionando y si alguien más se cruza en el camino, lo mejor es dejarlo en buenos términos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Métodos para ligar.