Zumby Pixel

Maribel Guardia recibe amenazas de muerte tras asalto

Hace unas semanas la actriz Silvia Navarro también fue víctima de un asalto con violencia en una carretera de la República Mexicana.

Publicado Hace 22 días el 21 de Noviembre de 2018

por

La inseguridad que se vive actualmente en el país es un problema que enfrentan todos los mexicanos, el mundo del espectáculo no es la excepción, “Maribel Guardia” utilizó sus redes sociales para dar a conocer que fue amenazada junto a su equipo de producción por unos sujetos que secuestraron el camión donde viaja la  producción de la obra “Cleopatra Metió la Pata”, cuando se dirigían a Reynosa, Tamaulipas.

Sharis Cid confesó que recayó en adicción

Lucía Méndez arriesga su vida al inyectarse las pompis

En la fotografía que compartió Maribel en sus redes, mencionó que además del secuestro del camión, también robaron parte del equipo, golpearon a los tramoyistas, además de que los sujetos les prohibieron presentar su obra de teatro en mencionada ciudad fronteriza, “Hoy secuestraron un camión de la Producción de la obra “Cleopatra metió la pata” cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción. La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad. Pasado mañana continuaremos con la gira de forma regular en Veracruz. Mil bendiciones. Que Dios nos proteja a todos”, detalló Maribel Guardia.

View this post on Instagram

Hoy secuestraron un camión de la Producción de la obra “Cleopatra metió la pata” cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción. La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad. Pasado mañana continuaremos con la gira de forma regular en Veracruz. Mil bendiciones. Que Dios nos proteja a todos

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -