Zumby Pixel

¡Lola “La trailera” confesó haber tenido un tumor en el cerebro!

La actriz fue famosa en los años 80 donde dio vida al emblemático personaje que hasta la fecha las personas identifican.

Publicado 06 noviembre 2018 el 06 de Noviembre de 2018

por

Dentro del cine que se ha hecho en México, una de las actrices más queridas que alcanzó el éxito en los años 80 fue Rosario Gloria Chagoyán mejor conocida como “Lola la trailera”, personaje que se volvió todo un ícono de aquella época, tras las grabaciones de sus famosas películas, era tanta la fama que la actriz atravesó por un duro momento, ya que le fue detectado un tumor en el cerebro en la cúspide de su carrera.

¡Niurka golpea a “Rey Grupero” tras broma pesada!

¡Adele mostró “inédita foto” de su infancia y locura por las Spice Girls!

Esta desgarradora confesión la hizo para el programa “El minuto que cambió mi destino” que conduce Gustavo Adolfo Infante, durante la emisión la actriz compartió ese trago amargo que le tocó vivir, debido a la zona delicada donde le fue detectado el tumor. Comentó que tras unos fuertes dolores de cabeza que tenía acudió al médico sin imaginar el diagnóstico, “Cuando me hicieron una tomografía, descubrieron que tenía un tumor grande en el cerebro, por eso me dolía la cabeza y parte del cuello porque el tumor estaba haciendo hacía abajo mi cerebro”.

Cuando se encontraba rodando las películas de “Lola la trailera”  fue que se sometió a la intervención, por lo que perdió su cabellera, gracias a los trucos de belleza pudo seguir trabajando luego de que saliera de la operación, “Gracias a Dios todo salió bien en la operación, pero luego me puse a trabajar porque teníamos que filmar la tercera parte de Lola la trailera, entonces en ese entonces se empezaban a usar las extensiones y fue como hice la película, con puras extensiones”, detalló Rosa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El minuto que cambió 

 

- US -