Zumby Pixel

‘Like’ fue todo un fracaso y ahora sus integrantes abandonan el grupo

Dos de los jóvenes decidieron bajarse del barco.

Publicado Hace 29 días el 15 de Noviembre de 2018

por

Pedro Damián tenía mucha confianza en su nueva telenovela Like, la leyenda y su grupo ‘Like‘, quienes pretendían ser el nuevo RBD. Sin embargo algo salió mal, pues no sólo el proyecto fue todo un fracaso en la televisión, ahora algunos de sus integrantes no le ven futuro al grupo musical sin la telenovela.

El grupo ‘Like’ estaba conformado por Roberta DamiánMacarena GarcíaMauricio AbadVíctor ManuelSantiago AchagaAnna IriyamaCarlos Said y Ale Müller. Ahora, tras concluir las grabaciones de la primera (y al parecer única temporada que tendrá la producción) los actores Carlos SaidAle Müller declararon que abandonarán el proyecto.

Like supera a Enamorándonos en rating

Rodrigo Massa nos da una probadita de ‘Like’ y su nueva música

“Creo que en lo personal yo soy actriz y para lo que yo quiero en mi carrera en un futuro estar en una banda ahorita no está en mis planes”, confesó Müller. “Me parecía padre estar en la novela y en la banda al mismo tiempo pero si la novela ya no va a continuar, o sea, creo que se complementaban, entonces como que para mí se terminó ahí. Creo que ahorita en este momento de mi vida no me interesa estar en una banda, pero sé que las canciones son muy buenas y estoy segura de que les va a ir increíble”.

La actriz estuvo involucrada en un par de polémicas en su tiempo en ‘Like‘, el primero surgió cuando aseguraron que tenía un romance con Pedro Damían, lo que rápidamente fue desmentido por la propia actriz en sus redes sociales. Una segunda problemática surgió cuando en un tweet aseguró que no podía digerir la comida japonesa porque “pensaba que comía perro y rata”, lo cual provocó la desaprobación de su público quienes le dijeron que estaba siendo maleducada, la actriz ofreció una disculpa pública.

Por otro lado el actor Carlos Said ya tiene un nuevo proyecto, se trata de una serie cuyo nombre aún no ha sido revelado. “Ya estoy grabando nueva serie, que está muy padre, que estoy fascinado con la producción. Yo ya no estoy en la banda por decisiones que uno tiene que tomar”, dijo el actor en Instagram.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión.

- US -