Zumby Pixel

Lady Gaga repartió pizza y café a los afectados por incendios en California

La cantante sorprendió a muchos con el acto de bondad.
Instagram

Publicado 15 noviembre 2018 el 15 de Noviembre de 2018

por

Lady Gaga tomó la posición del Día Mundial de la Bondad y salió a las calles a hacer su obra buena. La cantante repartió pizzas y café a los afectados por los incendios que recientemente afectan a California y que han dejado a cientos sin hogar.

“Hoy es mi día favorito del año, es el Día Mundial de la Bondad. Los incentivo a todos a que realicen un acto de bondad así sea con ustedes mismos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Revelan costo del anillo de compromiso de Lady Gaga

El fabuloso vestido de plumas de Lady Gaga del que todos están hablando

Ella fue una de las celebridades que tuvieron que ser desplazadas en Malibú por los terribles incendios forestales. El fuego que afecta a California ya es el más grande en la historia del estado y gran número de celebridades han tenido que ser evacuadas e incluso han perdido su casa. Además el fuego, que arrasa California y ha matado ya a cincuenta personas.

View this post on Instagram

| Lady Gaga entrega pizzas na Cruz Vermelha após incêndio: gratidão | 😍 Aproveitando o Dia Mundial da Gentileza, a cantora Lady Gaga, surpreendeu a todos e visitou o abrigo da Cruz Vermelha, em Los Angeles, nos EUA. A cantora, que recebeu ajuda do corpo de bombeiros para deixar sua casa, na Califórnia – por causa do incêndio florestal que atinge a região deste a última quinta-feira – chegou distribuindo pizzas, cafés e alguns presentes. Gaga decidiu ajudar alguns desabrigados e agradecer toda a ajuda que também recebeu, na Pacific Palisades High School, em Los Angeles, no domingo. Saiba mais no link do stories do @sonoticiaboa 😍 #goodnews #ladygaga @ladygaga #pizza #gratidao #entrega #bombeiros #fogo #incendio #california #ajuda #agradecer

A post shared by Portal Só Notícia Boa (@sonoticiaboa) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

- US -