Zumby Pixel

La polémica entre Pati Chapoy y Atala Sarmiento continúa con fuertes revelaciones

Pati reveló una verdad incómoda de la conductora.
MundoH

Publicado Hace 19 días el 26 de Noviembre de 2018

por

La renuncia de Atala Sarmiento del programa Ventaneando dejó toda una tormenta entre los conductores del programa de Azteca. Y es que las versiones que se manejaron durante el hecho fueron muy diferentes y muchos quedaron muy confundidos.

Mientras Atala dice que las cosas quedaron bien, la actitud de Pati Chapoy ha dicho lo contrario, llegándose a pensar que incluso le ha saboteado proyecto a Sarmiento.

Lo cierto es que podrían tratarse de simples rumores, sin embargo las cosas se han puesto más tensas luego de que Atala se integrara al programa Intrusos de la televisora rival, Televisa.

Atala Sarmiento confesó no tener rencor contra Pati Chapoy

Pati Chapoy se defiende ante insulto de Twitter

Ahora Pati Chapoy reveló una verdad acerca de Atala, pues durante su visita al programa “En casa de Mara” dijo algo incómodo sobre su ex compañera.

“Ella tiene una incapacidad para mantener una buena relación con la gente que la rodea, hay una historia larga que en algún momento la platicará. Ella no ha podido mantener amistades”, aseguró Chapoy.

Además, Pati aseguró que Atala es envidiosa, pues cuando recién entró Ximena Pérez al programa, se ponía celosa de su físico, pese a que fueron cuñadas. Es en el minuto 25 de la entrevista donde habla de ello:

Atala Responde

A esto, Sarmiento no se quedó callada y a través de Twitter compartió un mensaje en el que parece estar respondiendo a lo dicho por Chapoy. 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.

US - US -