Zumby Pixel

La casa de Caitlyn Jenner es destruida por incendio forestal

Provocó 5 muertes.

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

La empresaria y conocida por ser ex medallista olímpica y madrastra de las hermanas Kardashian, Caitlyn Jenner ha sufrido una gran pérdida de su casa, a causa de un incendio forestal en Malibú, California, quemó un área de 280 km cuadrados y provocó 5 muertes.

Maluma podría tener su propio documental

Demi Lovato abandona rehabilitación a tres meses de internarse

Con lo ocurrido varios famosos tuvieron que desalojar sus hogares, incluyendo a Guillermo del Toro, Kim Kardashian junto a su pareja Kanye West, Alyssa Milano y Scott Derrickson, con la finalidad de tomar precauciones.

“Escuché que las llamas han golpeado nuestra propiedad en nuestra casa en colinas ocultas pero ahora están más contenidas y se han detenido en el momento. No parece que se esté poniendo peor en este momento, sólo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. Dios es bueno. Sólo rezo para que todo el mundo esté a salvo 🙏🏼”

Por suerte, los bomberos lograron controlar el fuego impidiendo la destrucción de más casa. “La magnitud de la destrucción que estamos viendo es desoladora”, indicó en una rueda de prensa el director de la Oficina de Servicios de Emergencia de California, Mark Ghilarducci.

Hasta el momento no se ha informado la identidad de las 5 personas fallecidas. Los cuerpos fueron, hallados en sus vehículos, calcinados cuando trataban de huir por carretera de las llamas.

Mientras tanto Caitlyn Jenner, ha anunciado en su cuenta de isntagram, que se encuentra fuera de peligro.

“Estamos fuera de la zona de fuego y estamos a salvo. Pensando en todos los afectados y espero que todos estén seguros también.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -