Zumby Pixel

Juan Soler y Maki anuncian su separación luego de 15 años juntos

El comunicado en el que lo hacen oficial sorprendió a sus fans.

Publicado Hace 21 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Juan SolerMaki Soler son una de las parejas favoritas del espectáculo, o mejor dicho… lo eran, ya que a través de un comunicado oficializaron su separación. Su historia comenzó hace más de una década, la pareja celebró su boda en 2003 y desde entonces habían enamorado a todos sus fans.

El motivo principal que dieron fue que sus vidas están tomando rumbos distintos y quieren lo mejor para la estabilidad de sus hijas Mía y Azul, que han crecido con mucho cariño.

¿Quieres sentirte viejo? Así luce el elenco de ‘El Diario de Daniela’ ahora

Pepe Aguilar ya está dudando de la muerte de Juan Gabriel

Con la finalidad de evitar cualquier especulación, los actores expresaron abiertamente su postura, pidiendo respeto y comprensión ante lo que acontece. “Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…”, se puede leer en las primeras líneas de este mensaje, difundido en el programa Hoy y emitido por la agencia de representación de la pareja.

Dejaron en claro que la decisión no fue por terceras personas, sino porque la relación se lastimó debido a los diferentes proyectos que cada uno tiene en varios países.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas.

- US -