Zumby Pixel

Jacky Bracamontes cambia de look a semanas de dar a luz

La guapa conductora rompió el mito de teñirse el cabello estando embarazada.

Publicado 13 noviembre 2018 el 13 de Noviembre de 2018

por

La guapa conductora, Jacky Brcamontes, quien está a casi dos semanas de dar a luz a sus gemelas, se hizo un cambio de look, hecho con el cual rompió el mito de que las mujeres embarazadas no pueden teñirse el cabello mientras se encuentren en la etapa de gestación.

Mariana Seoane rompe el silencio y habla sobre su desnudo

Muere Stan Lee, creador de los cómics de Marvel

Por medio de su cuenta de Instagram Jacky subió un video  donde muestra su nuevo look, agregando el siguiente mensaje, “Mi Gabooooo! Gracias por cuidarme siempre! Y sobre todo en esta etapa del embarazo! Chicas! Claro que pueden cuidarse el color del pelo cuando están embarazadas! Sólo con profesionales y con productos que cuidan tu pelo y a tu bebé!.

Asimismo los expertos comentaron que se puede teñir el cabello durante el embarazo, solamente se deben utilizar productos elaborados con componentes naturales sin amoniaco, ya que este ingrediente puede ser tóxico, la recomendación es ir con un especialista en colorimetría.

Cabe mencionar que la conductora se encuentra en Miami, lugar donde dará a luz a sus gemelas, por lo pronto su esposo Martín Fuentes, está en la Ciudad de México junto a sus tres hijas, ya que las pequeñas continua con sus clases.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -