Zumby Pixel

Ingrid Coronado ya no tiene contrato con Tv Azteca

Si para primavera no tiene una buena oferta por parte de Tv Azteca, buscará otras televisoras.
Instagram

Publicado Hace 16 días el 30 de Noviembre de 2018

por

Ingrid Coronado impactó al público de Venga la Alegría luego de que se reveló que renunció al programa. Su salida dejará un gran hueco en el matutino, y ya se sabe que Anette Cuburu tratará de llenarlo.

La versión que dio Ingrid a los medios fue que se sentía muy cansada de su rutina, y que por ello decidió tomarse la libertad de hacer una pausa de tres meses para descansar y estar con su familia. Pero aún queda la duda de que si sólo se trataba de “una pausa” ¿por qué terminar el contrato con la televisora?

Ella será el reemplazo de Ingrid Coronado en ‘Venga la Alegría’

¿Ingrid Coronado se va a Televisa? La conductora habla al respecto

En entrevista con Javier Poza en el programa de Radio Fórmula, la conductora reveló que ella es muy responsable, y sabía que no podía hacer una pausa real si tenía un contrato de por medio. “No me iba a sentir cómoda recibiendo un sueldo y realmente no hacer nada”, declaró.

Ingrid también afirmó que luego de los tres meses podría regresar a la televisora si existe algún proyecto para ella, sin embargo su etapa en Venga la Alegría ha terminado definitivamente. A esto, Poza le cuestionó si tomó en cuenta los riesgos de verse sin trabajo en un futuro, a lo que Ingrid respondió que de no tener una buena propuesta por parte TV Azteca para primavera, buscaría en otras televisoras.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.

US - US -