Zumby Pixel

¿Ingrid Coronado se va a Televisa? La conductora habla al respecto

Hace unos días, Coronado sorprendió con la noticia de su salida de 'Venga la Alegría'.
Instagram

Publicado Hace 21 días el 24 de Noviembre de 2018

por

La bella conductora de Venga la AlegríaIngrid Coronado, renunció a su puesto del matutino luego de 19 años de conducción. Esta noticia dejó impactados hasta a los mismos compañeros de Coronado, pues aseguraron que no se esperaban una noticia así.

Ahora, surgieron rumores de que su abrupta salida se debe a que la conductora desea probar suerte en la televisora rival, Televisa. A esto, Ingrid respondió con una entrevista telefónica.

Ingrid Coronado se despide de ‘Venga la Alegría’

Ingrid Coronado se muestra al natural, sin maquillaje

“Esa información es completamente falsa. Mi corazón está con Azteca cómo lo ha estado desde hace 20 años. La intención es tomarme un descanso de tres meses, quiero dedicarme a mí, a mi familia, a descansar, los planes es que regresó en marzo, renovada, nueva y lista para iniciar un nuevo proyecto en Azteca”, aseguró.

Ingrid Coronado mencionó que la idea de dejar Venga la Alegría, es pasar un tiempo con ella y se dijo desilusionada con este tipo de rumores que no van con la manera en la que ha llevado su carrera.

Pati Chapoy dio a conocer que quien la sustituirá será Anette Cuburu, quien actualmente está en el programa Todo un Show.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate.

US - US -