Zumby Pixel

Hijo de Lucero y Mijares es todo un “galán”, pero su hermana no tanto

Los dos hijos de los cantantes son unos adolescentes, pero al parecer "Lucerito" no heredó la belleza de sus famosos padres.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

Aunque los hijos de Lucero y Mijares no son figuras públicas, ahora con las redes sociales se puede saber un poco más de estos jóvenes, el primogénito Manuel tiene 17 años y heredó la belleza de sus papás, la hija menor Lucerito tiene 13 años de edad, sin embargo ha sido objeto de varias criticas en las redes sociales debido a que varias personas comentan que no es muy agraciada como sus papás.

¿Adamari López podría estar embarazada y de gemelos?

¡Paris Hilton jugó con los conductores de “Hoy”!

Hace unas semanas Manuel Mijares compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto con su hijo y Miguel Bosé en el “Gran Premio de México de Fórmula 1”, a los pocos minutos los comentarios halagadores que recibió Manuelito fueron bastantes, destacando lo guapo que se esta poniendo igual que si papá.

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

Por lo que fue desempolvado un video donde aparece Lucerito  junto a su mamá, cuando ambas acudieron a la gala de premios “Bandamax”, la adolescente aparece eufórica aplaudiendo luego de que su mamá recibiera un premio, pero los comentarios no fueron tan halagadores para ella, ya que muchos seguidores se cuestionaban que si en verdad era la hija de Lucero.

View this post on Instagram

#Lucero

A post shared by Lucero Videos (@lucero.videos) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -