Hija de José José se convirtió en mamá y él solo le mandó un mensaje de voz

Fue en el mes de octubre que Marysol Sosa, hija de José JoséAnel, recibió a su primera hija, lo que compartió con mucha alegría con sus seguidores.

Sosa aseguró que ha sido una de las más bellas experiencias que alguien puede tener y está muy feliz en este momento de su vida.

Hijo de José José reveló: !Su papá es envenenado por su esposa!

José José rompe el silencio y se reporta estable

Sin embargo, recientemente la hija de José José aseguró que lamentablemente no ha podido darle la buena noticia a su padre, quien es ya abuelo. Esto porque el día que nació ella no pudo comunicarse con él y solo le pudo mandar un mensaje de texto.

“Luego luego le marcamos el día que llegó la nena, pero él sólo me dejó un mensaje el día 2 de octubre felicitándome por la llegada de la niña, y en cuanto pude le respondí por mensaje de texto esa misma noche; le dije que lo amaba y que mañana nos marcábamos, pero a partir de ese día no he vuelto a saber nada. Me encantaría compartir más con mi padre, pero por ahora no sabemos cómo está”, declaró.

La semana pasada Marysol publicó a través de su Twitter un comunicado en donde aseguró que no sabe nada de la salud de su padre y hasta no verlo sano por medio de una reunión normal, no se sentirá tranquila.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TVNotas.