Zumby Pixel

Grettell Valdez niega aborto difamado por Michelle Vieth

Patricio Borghetti, habló con su ex pareja para dejar en claro las cosas. Ahora, salió a los medios para desmentir lo dicho por Vieth
MundoHispánico

Publicado Hace 17 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Hace unos días Michelle Vieth había declaro Héctor Soberón obligó a Grettell Valdez a abortar.

Ante la polémica Patricio Borghetti, quien es ex esposo y  padre del hijo de Valdez, dio su comentario con respecto a lo sucedido diciendo No tenía idea, la verdad”, aunque también comento que no estaba de acuerdo con lo dicho por Vieth, ya que debe de respectar la intimidad de otras personas.

Aseguran que Grettell Valdez abortó un hijo de Héctor Soberón

Sacan de proyecto musical a Carlos Rivera

Así que Borghetti, para dejar las cosas claras ha contactado con Grettell Valdez  quien molesta por la difamación le ha contado la verdad a su ex pareja. “Hablé con Grettell, hablamos al respecto y ella está molesta porque es una mentira lo que se dijo”.

Además agrego, “A mí Grettell me dijo que eso es mentira. Partiendo de ahí no hay mucho más que decir”.

Las aclaraciones hechas por Patricio Borghetti, se debe a que ambos intenta proteger a su hijo, Santino ante las declaraciones dadas por Vieth.

View this post on Instagram

Mi pequeño cómplice @santopuroamor

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

El actor argentino, siente lástima porque Michelle Vieth  siendo una víctima de violación este dañando a otros. “Sí me llama la atención que alguien que sufrió en carne propia una violación a su intimidad esté exponiendo a alguien que no es ella. No debería ser así. Me parece que es grave involucrar a terceros. Si fue verdad, no debería suceder. Hay que cuidar muchísimo lo que se publica, lo que se dice”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -