Zumby Pixel

Giovanna Reynaud, la villana de “Soy Luna”, también tiene su lado bueno

En entrevista exclusiva para 'El Dictamen', la joven actriz nos habló de su carrera.

Publicado Hace 29 días el 14 de Noviembre de 2018

por

Una de las actrices que han dado un gran salto a la fama es Giovanna Reynaud, quien gracias a su participación en la popular serie “Soy Luna” como la problemática villana, ha tenido gran impacto en la audiencia. Y en exclusiva para El Dictamen, Giovanna nos platicó de la gira musical “Soy Luna 2018” y más detalles sobre el futuro de la producción.

Giovanna reveló cómo llegó a la famosa serie argentina ‘Soy Luna’, donde apareció en la segunda temporada enfrentándose a nuevos retos en su carrera actoral. “Para mí fue todo un reto porque tenía que saber patinar, no sabía ni siquiera frenar con los patines, me metieron a un intensivo de patinaje, me tuve que preparar para cantar porque es como un musical, actuamos, bailamos, cantamos y patinamos, así que fue un reto en varios sentidos, también fue la primera vez que me tocó interpretar a una villana fue todo nuevo para mí, fue una experiencia muy loca”.

En la serie la actriz originaria de Guadalajara da vida a “Emilia”, quien entra con el objetivo de sacar el lado más malo de la otra villana “Ambar”, quien es una niña muy fresa, ambas le complican la vida a la protagonista. “Yo entro a la serie como villana pero de una forma completamente diferente, mi personaje que es “Emilia”, es muy dark, no es para nada como muy femenina y que cuida su look, se viste siempre de negro, se pone botas grandotas… llegó a desestructurar a Ambar”, reveló Giovanna.

‘Like’ fue todo un fracaso y ahora sus integrantes abandonan el grupo

Karla Breu la cantante juvenil que le apuesta al amor

View this post on Instagram

Emilia is coming… Are you ready?⚡️‼️

A post shared by Giovanna Reynaud (@giovanna.reynaud) on

A sus 21 años, Giovanna ya se tuvo que enfrentar a grandes retos y definitivamente para la joven actriz existe una antes y después de su trabajo en la serie. “Como actriz me enfrenté a todos estos desafíos, yo admiro a Natalie Portman y yo pensaba mucho en ella en “El Cisne Negro”, ella tuvo que aprender ballet y logró hacer casi todas las escenas y yo siempre pensé “que increíble tener un trabajo que te haga crecer de esa manera”. Cuando me llegó “Soy Luna” tuve que mudarme del país, fue una experiencia de vida increíble. Cuando entré al proyecto conocí a Pasquale, a través de él pude reconciliar mi relación con dios, que en los personal fue de lo más lindo que me pudo pasar”, confesó.

Soy Luna‘, lleva ya tres temporadas al aire y parte de su éxito es porque los actores realizan coreografías con los patines y a la vez cantan, lo que ha llevado al elenco a presentar el musical “Soy Luna 2018“, donde los jóvenes llevan el show de la serie, al espectáculo en vivo. La gira arrancó en julio en Buenos Aires y ahí mismo concluirá. “Ahora estamos ya al final de nuestra gira, hicimos una por Latinoamérica, estuvimos como en cinco ciudades de México; pasamos por Puebla, Guadalajara, Monterrey y la CDMX, ha sido una experiencia muy increíble porque nunca me imagine estar en un show así, es una experiencia hermosa. Conocimos a las fans que nos seguían desde hace mucho, unas eran de Perú otras de Brasil, son gente que incondicionalmente te dan su amor, a pesar que ni siquiera te conocen en persona, fue algo muy bonito, ahora estamos en una ambiente alegre pero nostálgico porque estamos a seis shows de terminar la gira”.

Por otra parte Giovanna reveló que gracias a la serie pudo reencontrarse con dios, ya que sentía que a pesar de tener todo lo que una jovencita de su edad pudiera anhelar, sentía que algo le faltaba, asegurando que dios puso en su camino este proyecto con el cual su vida le cambio, “Yo venía buscando siempre la felicidad, a pesar de que ya estaba en Disney, algo me faltaba, entonces gracias a “Soy Luna“, me di cuenta de que era dios eso y que él quería usar a todos esos talentos para un propósito grande pero yo estaba medio perdida al no saberlo, además que pude aprender de gente de todos lados porque en ‘Soy Luna’, hay gente de España, Chile, Italia… es una oportunidad para estar aprendiendo culturalmente, de otras personas, te muestran su forma de pensar diferente y te das cuenta que tenemos una mentalidad muy cerrada ¡Hay tantas opciones y tantas diferentes opiniones!”.

Además  la actriz reveló que encontró el amor enSoy Luna’, ya que actualmente es novia de su compañero, el actor italiano Pasquale Di Nuzzo Real, “Era mi mejor amigo y ahora es mi novio”, confesó con ternura. Los dos comparten un bonito proyecto “Sueños sobrenaturales”, en donde imparten talleres de actuación y baile a los chicos de escasos recursos. Por lo pronto estos campamentos los llevan a cabo en Argentina ya que ahí radican, su deseo es que lleguen a México y a Italia. “Hace un par de semanas que empezamos con este proyecto que se llama “Sueños Sobrenaturales”, en el cual nosotros hacemos un taller de una semana, cuatro días en lo que le damos la oportunidad a los niños de escasos recursos, Ahí ellos pueden bailar, cantar, también queremos que empiece a ver un taller de fútbol. Se trata de ver posible que los sueños se hace realidad”.

Después de cuatro años de estar en Argentina yendo y viniendo a México, Giovanna se tomará un descanso para poder reunirse con su familia y aprovechar el tiempo que estuvo lejos de casa, así como desea seguir creciendo en su carrera actoral. “Yo regreso a México y primero quiero disfrutar un poquito diciembre; estar con mi familia, abrazarlos, pasar navidad con ellos, mi idea es estar en la Ciudad de México o donde dios me lleve, quisiera poder trabajar en cine me encantaría poder experimentar un poquito de eso. Me gustaría tomar talleres pero también quiero seguir aprendiendo de la práctica que me ha resultado bastante bien, así que me gustaría seguir en esto que es lo que más amo y que pueda seguir ayudando a otros”, concluyó Giovanna Reynaud.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -