Zumby Pixel

Galilea Montijo responde a las críticas por su inglés

La conductora fue atacada por su mala pronunciación.
Instagram

Publicado 13 noviembre 2018 el 13 de Noviembre de 2018

por

Hace unos días el programa Hoy recibió la visita de Paris Hilton, quien se encuentra en México promocionando su nueva línea de ropa y visitando las casas que reconstruyó por el sismo del pasado 11 de septiembre de la CDMX.

Sin embargo, una de las conductoras que llamó la atención durante la visita de Paris, y no precisamente de la mejor manera, fue Galilea Montijo, quien recibió cientos de burlas por su pésima pronunciación del idioma inglés.

¡Galilea Montijo reveló sustancia que se inyecta para bajar de peso!

¡Paris Hilton jugó con los conductores de “Hoy”!

Y es que Mauricio Mancera Natalia Tellez pudieron platicar fluidamente con la celebridad, sin embargo al momento de interactuar con Galilea para una de las actividades del programa, se evidenció su mala pronunciación.

Ahora, un video difundido en la cuenta del programa se ve que la conductora se defendió de los ataques diciendo: “¡Oigan! A todos los que critican que no hablo inglés, no nací en Estados Unidos, yo nací en México (…) no es mi obligación”. Galilea se rió de lo ocurrido y dijo que ella no tuvo la oportunidad de estudiarlo por su situación económica.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LNN

US - US -