Zumby Pixel

Gabriel Soto opinó sobre la nueva relación de Geraldine Bazán

A diferencia de su ex esposa,  el actor le deseo mucha felicidad.

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Como se ha venido especulando el nuevo romance entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, el actor Gabriel Soto, ex pareja de la actriz fue cuestionado sobre esta supuesta relación, la respuesta y actitud que tuvo el también actor fue muy diferente, ya que le deseó toda la felicidad.

¡Hijo de José José reveló: “su papá es envenenado por su esposa”!

¡Lola “La trailera” confesó haber tenido un tumor en el cerebro!

Para sorpresa también de los medios de comunicación que abordaron a Gabriel para cuestionarlo sobre la relación de su ex esposa, fue que contestó muy amable y sin enojo alguno,  “¡Qué bueno, que sea muy feliz! De verdad, yo le deseo toda la felicidad del mundo, repito, mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos. Eso lo tenemos muy claro. Siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras niñas”.

Asimismo recalcó que solamente le puede desear buenas cosas a la mamá de sus hijas, “Deseando siempre lo mejor para todo mundo, yo deseándole lo mejor a la mamá de mis hijas. Siempre lo voy a decir y siempre lo he dicho, su bienestar y su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas”, confesó Gabriel.

El actor que está próximo a salir en la telenovela “Mi marido tiene más familia”  culminó diciendo que ha tenido que pasar momentos difíciles en cuanto a su vida privada, pero que ya se encuentra en una etapa más estable, “Han sido dos años difíciles desde que empezó toda esta especulación hacia mi persona. Lo hemos hablado muchas veces, asumiendo mis responsabilidades y todo, pero sí han sido un par de años complicados en ese aspecto, (ahora) llega la calma, ya estamos resurgiendo como el Ave Fénix, todo es aprendizaje, siempre es crecimiento con humildad y con amor”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SUELTA LA Sopa

- US -