Zumby Pixel

Famosos que han sufrido filtración de fotos íntimas

Así como fueron filtrados las imágenes de Mariana Seoane , los hombres también se han visto afectados como David Zepeda.

Publicado 14 noviembre 2018 el 14 de Noviembre de 2018

por

Dentro del mundo del espectáculo existen momentos de mucha gloria, pero también situaciones bochornosas, ahora con las redes sociales hay hackers que se dedican a filtrar las fotos y videos íntimos de varios famosos, el caso más reciente el de Mariana Seoane, que aparece una imagen de ella enseñando sus bubis, aquí hacemos el recuento de varios famosos que han sido víctimas de acoso cibernético.

Jacky Bracamontes cambia de look a semanas de dar a luz

Mariana Seoane rompe el silencio y habla sobre su desnudo

1.-Monserrat Oliver.

La guapa conductora y su novia Yaya Kosikova se convirtieron en víctimas de un hackeo, en las redes anduvieron circulando fotos desnudas de ellas teniendo relaciones sexuales, ante este suceso Monserrat respondió, “Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género?.

2.-Paty López de la Cerda.

La integrante del programa deportivo “Los Protagonistas”, fue expuesta sin censura al filtrarse sus fotos íntimas , en las imágenes se veía a la conductora abriendo las piernas,tocándose los pechos y haciendo zoom a otras partes de su cuerpo, la conductora no comentó nada al respecto.

View this post on Instagram

#patylopezdelacerda

A post shared by ladies and gentlemen (@ladies_and_gentlemen11) on

3.-David Zepeda.

El actor también resultó ser otra  víctima de los hackers, anduvo circulando una imagen de él donde aparece mostrando su “pack” , no es la primea vez que a David le sucede esto, ya que en el 2014 una de sus ex novias ventilo otra imagen, también apareció un video de él donde se esta masturbando, por su parte el actor comentó que fue víctima de un hacker.

4.-Luis Roberto Alvez “Zague”.

Durante el “Mundial de Fútbol Rusia 2018”, será muy recordado al menos para Zague, ya que en esos días anduvo circulando un video donde mostraba sus atributos físicos, los cuales se los dedicaba a una persona que no era su esposa, por eso fue más controversial el caso, por lo que él lo único que expresó fue que un hacker le robó las imágenes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Redes sociales

US - US -