Zumby Pixel

Famosos que dejaron la actuación por una vida ordinaria

No todos nacieron para la vida de ricos y famosos.

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

Por: Rosalía Uribe

No todos están hechos para una vida bajo los reflectores. Existen actores a los que hemos visto en nuestras películas y series favoritas para luego enterarnos que han desaparecido del mapa. La fama no es para todos, y aunque no lo creas existen varios artistas que dan dejado sus carreras en el mundo de la televisión o el cine.

Algunos de ellos se han enfrentado ante la dificultad de conseguir papeles, muchas veces quedando encasillados en un papel en particular, mientras que otros han tomado esta decisión debido a que simplemente han encontrado su vocación en otro lugar.

Skandar Keynes

Recordado por muchos por ser uno de los cuatro protagonistas de la saga de películas Las Crónicas de Narnia, donde interpretó el papel de Edmund Pevensie. Luego de concluir su trabajo en la saga, el actor tomó la decisión de dedicarse a sus estudios. En 2014 concluyó sus estudios en Árabe e Historia del Medio Oriente en la Universidad de Cambridge.

Peter Ostrum

En 1971 hizo el papel del pequeño Charlie Bucket en la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate, la cual contaba con Gene Wilder en el papel de Willy Wonka. Este sería su único papel como actor, pues luego de su participación en la película se vio interesado por el cuidado de caballos, lo que finalmente lo motivó a estudiar veterinaria.

8 famosos que tienen su doble y no se han dado cuenta

Famosos que estuvieron a punto de casarse y terminaron inesperadamente

Brittany Ashton Holmes

Conocida por interpretar el papel de la pequeña Darla en la película La Pandilla: los pequeños traviesos. Luego de esto salió en algunos pequeños papeles antes de dejar la actuación. En la actualidad tiene 25 años y se dedica a estudiar Ciencias Políticas.

Kyle Swann

Conocido por interpretar a Loomer en la serie de Nickelodeon Manual de supervivencia escolar de Ned. En la actualidad ha dejado su carrera como actor para desempeñar en el campo de la biología marina, dedicándose especialmente a la educación y conservación de los arrecifes de coral.

Travis Tedford

Al igual que la actriz Brittany Ashton Holmes, también tuvo un papel en la película La Pandilla: los pequeños traviesos. Luego de su participación en la película trabajó en algunas producciones hasta que abandonó la actuación. Actualmente es consultor de marketing.

Michael Schoeffling

Conocido por su participación en la película Dieciséis velas, después de la cual participó en 8 películas hasta que la falta de papeles lo obligaron a dejar la actuación. Luego de apartarse del mundo del cine, decidió dedicarse a la carpintería, especializándose en la elaboración de muebles artesanales.

Jack Gleeson

Luego del éxito obtenido con su papel del rey Joffrey en la serie Game of Thrones, Gleeson anunció que se retiraría de la actuación. De acuerdo con el actor “siempre fue algo que hice para la recreación con mis amigos o en el verano para divertirme. Lo disfruté, pero cuando lo haces para vivir de ello cambia tu relación. No quiere decir que lo odie, simplemente no es lo que quiero hacer”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

- US -