Zumby Pixel

El supuesto audio que Juan Gabriel envió por Whatsapp

El exmánager del Divo de Juárez había presentado estas "pruebas" como evidencia de que el cantante vive.

Publicado 14 noviembre 2018 el 14 de Noviembre de 2018

por

Recientemente se ha intensificado el rumor de que Juan Gabriel realmente está vivo y no solo eso, también regresará a los escenario en diciembre. Si bien una noticia muy impresionante, también es falsa, pues el abogado de la familia del Divo de Juárez ya salió a aclarar de que solo se trata de publicidad engañosa.

Y es que el exmánager del cantante, Joaquín Muñoz, se valió de ésto para promocionar su segundo libro ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte‘. Lo cual parece estar funcionando pues estos días ha estado en boca de todos.

Presentan la prueba definitiva que dice si Juan Gabriel realmente vive

Aseguran que Juan Gabriel fingió su muerte y dan fecha en la que “reaparecerá”

En su libro, Muñoz presenta una recopilación de correos electrónicos y mensajes que, supuestamente, ha intercambiado con el cantante desde el día en que anunció su muerte hasta el presente. Además asegura que Juan Gabriel planea su regreso como “Alberto Aguilera Valadez”.

Durante una rueda de prensa acerca de su libro, Muñoz presentó como “prueba” un audio que supuestamente Juan Gabriel le había enviado en el que se escucha la voz del cantante deseándole suerte con su libro, “Joaquín quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro  en esta tarde, con muchísimo cariño y respeto, con los mejores de mis deseos”, se escucha decir al supuesto “Divo de Juárez.

Puedes escuchar el audio a partir del minuto 2:00.

Los audios de Whatsapp

Por otro lado, el periodista Jorge Carbajal presentó a través de su canal de Youtube unos audios que “Juan Gabriel” le hizo llegar, en donde confiesa haber fingido su muerte.

Carbajal asegura que mantiene conversaciones con el cantante, quien dice que vive modestamente pues no puede cobrar las regalías de sus canciones. Previamente Carbajal ya había compartido conversaciones escritas con el supuesto cantautor en días previos, e incluso fotografías de la casa en Morelos en la que presuntamente ha vivido en un autoexilio.

Sin embargo, el periodista también declaró que puede tratarse de un muy buen imitador de Juan Gabriel, y no descarta que se trate de una broma que alguien le está haciendo, aunque a él le gusta pensar que sí se trata del cantante.

Aunque muchos aseguran que esto justifica el hecho que Iván Aguilera, hijo del cantante, no haya podido cobrar las regalías ni el testamento, otros están 100% seguros que Juan Gabriel ha muerto, pues ya se mostró su acta de defunción. Por otro lado no hay quien menciona que los documentos de muerte podrían ser falsos, pues las entidades respectivas piden el acta de defunción original para hacer efectivos los trámites post mortem.

Lo cierto es que pese a que todo apunta a que Juan Gabriel efectivamente está muerto, siguen señalando las supuestas irregularidades de su muerte, diciendo que los trámites de su muerte fueron “demasiado inmediatos”, que nunca se vio el cadáver, que no se sabe qué forense atendió el cuerpo ni se sabe dónde fue cremado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Prensa Libre

US - US -