Zumby Pixel

EL cantante Michael Bublé recibe estrella en el Paseo de la Fama

El famoso agradece a su familia por este gran logro, porque son lo más importante en su vida
People

Publicado Hace 26 días el 17 de Noviembre de 2018

por

El cantante canadiense, Michael Bublé tenido el honor de recibir una estrella en el paseo de la Fama en Hollywood. En el evento, fue acompañado por su esposa Luisana Lopilato, a la cual le dedicó un mensaje, por este gran logro en su carrera artística:

Yolanda Andrade podría ser la novia de Verónica Castro

Ex modelo de Victoria’s Secret hace fuertes revelaciones

Mi esposa… no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca”.

Recientemente, Bublé lanzó su álbum ‘Love’ e iniciara su  gira en Estados Unidos inicios del 2019,  con el titulo, Don’t Believe the Rumours. El nombre fue otorgado, después de los rumores de su retiro de los escenarios a causa de la salud de su hijo, demostrando que aún tiene más música que ofrecer a sus fans.

Por ello, durante la entrega Michael Bublé aprovecho para igualmente dedicarle una palabras a sus hijos, ya que para el la familia es muy importante en su vida.

“Mis hijos, que me han dado un propósito para la vida, y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -