Zumby Pixel

Celebridades que han sufrido por incendio en California

Guillermo del Toro, Kim Kardashian y Lady Gaga son algunos.
Twitter

Publicado Hace 27 días el 12 de Noviembre de 2018

por

El condado de Ventura en California está siendo afectado por un gran incendio que ha obligado a varias personas a evacuar su hogar, entre ellos, muchos famosos se han visto afectados, inclusos perdiendo en las llamas sus viviendas.

Lady GagaKim KardashianGuillermo del Toro y otros más han compartido en redes sociales que fueron obligados a dejar su hogar. La intérprete de ‘Bad Romance’ mostró su apoyo a los bomberos que están haciendo lo posible por apagar las llamas, además se mostró preocupada por su residencia.

La casa de Caitlyn Jenner es destruida por incendio forestal

¡Paris Hilton jugó con los conductores de “Hoy”!

Guillermo del Toro fue evacuado de su célebre casa, Bleak House, lo que puso a todos sus fans en alerta por el riesgo a que su colección se incendiara. A esto, el cineasta se mostró tranquilo, asegurando que sacó de su hogar libretas de notas, cinco libros, dos fotografías y algunas cosas más.

Hasta su más reciente actualización, Bleak House sigue estable.

Scott Derrickson director de Doctor Strange y el actor Gerard Butler no corrieron con la misma suerte, pues a través de sus redes sociales reportaron con dolor la pérdida de sus viviendas.

El protagonista de ‘300‘ fue uno de los desplazados por el fuego en el sur de ese estado, y al regresar a su hogar se enteró de que no quedaba nada intacto.

El cantante Robin Thicke también encontró su casa reducida a las cenizas,

Los servicios de emergencias estadounidenses siguen este lunes con la búsqueda de más de 100 personas desaparecidas en la zona afectada por el gigantesco incendio que quema desde el jueves el norte de California y que, junto a otro fuego en el sur, han causado al menos 31 muertos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El gráfico

US - US -