Zumby Pixel

Carlos Loret de Mola reveló los demonios de Mauricio Clark

El periodista y Clark trabajaron durante muchos años.

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

Durante la entrevista que le hizo Adela Micha a su colega Carlos Loret de Mola, quien acudió a “La Saga”, no podía faltar cuestionar al conductor del noticiero “Despierta con Loret” sobre la relación que tuvo con su ex colaborador Mauricio Clark, de quien se refirió que era un excelente elemento dentro  del programa “Primero Noticias”, pero sus “demonios y adicciones” no le permitieron seguir.

¡Eduardo Yáñez enseña a su nieto hacer seña obscena para la prensa!

Gabriel Soto opinó sobre la nueva relación de Geraldine Bazán

Además el periodista comentó que le veía a Mauricio Clark un gran futuro dentro del medio del espectáculo, “Mauricio es un cuate que ha peleado con muchos demonios a lo largo de su vida y creo que sigue peleando”.

Siguiendo con el mismo tema Carlos Loret opinó sobre las polémicas declaraciones que ha venido haciendo su ex colaborador sobre el tema de la homoxesualidad, quien reveló que se encuentra curado,“Yo no estoy de acuerdo con él, en esto de que se curó, yo no sé lo que está pasando, porque hace años que no lo veo. Yo lo que le deseo es que esté bien; es un cuate al que yo le veía una carrera franca, exitosa, una ruta extraordinaria, pero de pronto empezó a batallar con todos estos demonios”.

Por lo que Loret de Mola le desea a Mauricio que pueda recuperar ese profesionalismo y talento que lo caracterizaban,”Él ha reconocido que tiene enfermedades con las que ha tenido que batallar, de alcoholismo, de drogadicción”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Saga

- US -