Zumby Pixel

Aseguran que Grettell Valdez abortó un hijo de Héctor Soberón

Y su ex, Patricio Borghetti, reaccionó a la noticia.

Publicado Hace 15 días el 24 de Noviembre de 2018

por

La actriz Michelle Vieth decidió contar una parte de la vida de su examante, Héctor Soberón, en un documental que habla en su mayor parte de la cinta sexual que protagonizaron hace catorce años. Ahí mismo, también hizo una fuerte declaración sobre Grettell Valdez, quien en ese entonces era pareja oficial de Soberón, asegurando que abortó un hijo de él.

“Yo me enteré que Héctor vivía con Grettell Valdez, yo no estaba de acuerdo en que Grettell siguiera viviendo con él, aunque él llegó varias veces a decirme ‘es que me tiene amenazado, si yo la dejo va a salir a los medios a decir que yo la hice abortar un hijo de nosotros’”, se reveló en el programa Hoy.

Atala Sarmiento recibe críticas por vestir “como adolescente”

Actriz es amenazada por su ex, si no le devuelve el anillo filtrará su ‘pack’

El documental de Michelle Vieth tocará algunos de los polémicos temas de ese entonces; además del polémico video sexual hablará de la violencia física que vivió al lado de Soberón y el aborto de Grettell Valdez.

Héctor Soberón y Michelle Vieth se enamoraron durante la grabación de la telenovela ‘Mi Pequeña Traviesa’ en 1997, sin embargo, su relación fue severamente criticada debido a la diferencia de edad entre ambos, Vieth tenía 16 y Soberón 31.

Patricio Borghetti reacciona

Ante estas polémicas declaraciones, Patricio Borghetti, quien es padre del hijo de Valdez, dio su opinión del tema en entrevista con Ventaneando. El conductor afirmó desconocer el asunto y aseguró no saber nada al respecto. “No tenía idea, la verdad”, comentó.

Además, Borghetti piensa que más allá de ser verdad o mentira lo que dice Vieth, no está de acuerdo en que hable de la intimidad de otras personas. “Es delicado la verdad, no me gusta opinar de la vida de los demás, pero creo que ella tendría que hablar de su propia vida, no estar exponiendo cosas de la vida de los demás, eso no me parece tan bien la verdad. Ella ha sufrido justamente una violación, una invasión terrible de su privacidad, entonces, no debería hacer lo mismo con los demás”, manifestó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Mundo Hispano.

US - US -