Zumby Pixel

Aracely Arámbula habla sobre polémica que desató su altar de muertos

La actriz se mostró furiosa por el escándalo que se hizo debido a su ofrenda.

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Luego de que el altar de muertos de Aracely Arámbula desatara polémica debido a que en él se encontraba una fotografía de Marcela Basteri, la actriz compartió su opinión con los medios.

Y es que en Instagram las personas explotaron al ver que Arámbula había colocado la imagen de la madre de Luis Miguel en su altar, pues aseguraban que esto confirmaba la muerte de Basteri.

Distintos medios abordaron a la actriz en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde aseguró que no fue ella quien colocó la fotografía en la ofrenda.

¿El Altar de muertos de Aracely Arámbula confirmó la muerte de Marcela Basteri?

Aracely Arámbula mostró qué grandes están los hijos de Luis Miguel

“Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera, o sea, yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada…”

“Es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa, y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”, comentó.

Aseguró que a ella no le corresponde confirmar la muerte de Marcela Basteri y que es algo que se le debe de preguntar directamente a las personas relacionadas con la desaparecida. La actriz aseguró que la imagen de Marcela está siempre presente en su casa, y dejó abierta la incógnita pues aseguró que ella y sus hijos desean que se encuentre con vida.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.

US - US -