Zumby Pixel

Angélica Rivera le abre las puertas de Los Pinos a ‘Ventaneando’

Aseguraron que fueron de los últimos en visitar la residencia ya que se convertirá en un espacio cultural.
Twitter

Publicado Hace 17 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Este martes, el programa de espectáculos Ventaneando sorprendió a sus seguidores con la noticia de que la primera dama, Angélica Rivera, había abierto las puertas de Los Pinos a la producción para que pudieran visitarla.

Pati Chapoy aseguró que fue una visita meramente amistosa pues “Ante cualquier situación es una mujer, es mamá, que es esposa, que también es profesional y profesionista” enfatizaron en el programa.

La polémica entre Pati Chapoy y Atala Sarmiento continúa con fuertes revelaciones

Pati Chapoy se defiende ante insulto de Twitter

Durante el programa mostraron las fotografías que el equipo de Ventaneando se tomó dentro del lugar. No mencionaron el día en el que fueron a recorrer la famosa mansión presidencial. La primera dama les contó sus anécdotas como esposa del presidente, madre y mujer, además de que habló sobre cómo la enamoró el presidente de la República,

Además, los conductores aseguraron que Angélica Rivera estableció algunas reglas cuando llegaron por primera vez a Los Pinos, por ejemplo que dejaran de atenderlos como un restaurante de lujo y les hicieran “platillos más comunes”, como chilaquiles.

Finalmente Pati Chapoy reveló que “La Gaviota”, está a punto de sacar a la venta un libro donde confesará todo lo que vivió como Primera Dama al lado de Enrique Peña Nieto.

Puedes ver parte del recorrido a partir del minuto 4:50.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.

US - US -