Zumby Pixel

Actriz española interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

Le quitó el papel a Belinda, quien se decía era "la mejor candidata".

Publicado Hace 16 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Fue a mitad de año que Luis Miguel, la serie se convirtió en todo un fenómeno en Internet, cada semana miles de fans acudían a Netflix para sintonizar el capítulo dominical y comentarlo en las redes sociales.

Y ahora que se confirmó la segunda temporada, mucho se especulaba sobre lo que trataría y sobre el nuevo elenco que ingresaría a la producción.

¿Belinda será Mariah Carey en la serie de Luis Miguel?

Abuchean a Luis Miguel en el Auditorio Nacional

Una de las famosas que figuraron en los rumores fue Belinda, quien se decía era perfecta para darle vida a Mariah Carey, una de las polémicas parejas del Sol. Sin embargo la cantante ya dejó en claro que no estaría en la serie. Ahora, ya se conoce quién interpretará a Mariah.

La periodista Nelssie Carrillo aseguró que fuentes cercanas a la producción de Netflix confirmaron que sería la española Alejandra Onieva quien dará vida la cantante.

“También se confirma que el actor Diego Boneta interpretará al Sol en esta segunda temporada. Es otro de los motivos por los que él se encuentra en Madrid, porque también está grabando las canciones de la serie. De hecho, se dice que el pasado lunes Boneta junto con productores de la serie cenaron en un restaurante de Madrid para hablar con ella y convencerla de que aceptara el papel”, comunicó Carrillo.

Onieva es conocida principalmente por su papel en la telenovela española El Secreto de Puente Viejo, también ha participado en algunas producciones cinematográficas y próximamente estrenará en Netflix la serie que grabó llamada Alta mar. 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Crónica.

- US -