Zumby Pixel

Actriz de Televisa sufre robo en su casa

Gaby Spanic, actriz venezolana, se encontraba de viaje, deberá regresar a imponer la demanda.

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

La actriz Gabriela Spanic, conocida por sus papeles en las telenovelas ‘La Usurpadora’, ‘Soy tu dueña’ y ‘La Intrusa’, fue víctima de la delincuencia. Tres sujetos entraron a su casa para robar gran cantidad de sus pertenencias.

Afortunadamente la actriz y su familia se encontraban fuera del lugar cuando ocurrió el hecho hace unos días. De acuerdo con la carpeta de investigación de la Procuraduría Capitalina, el incidente se realizó luego de las 12:00 horas del domingo en la colonia Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa.

Belinda sorprende a las redes con nuevo look y sus fans enloquecieron

Revelan al hombre vivo más sexy de 2018

Gaby Spanic recibió una llamada de su ex esposo, quien le notificó que, al acudir a su domicilio, encontró la puerta del estacionamiento forzada, así como una ventana abierta. Al ingresar a su recámara se percató de que las cosas estaban revueltas por lo que solicitó de inmediato la ayuda de la policía.

Gracias a las cámaras del vecindario, las autoridades ya pudieron identificar un vehículo de lujo que se aleja a toda velocidad del lugar, donde presuntamente viajaban los delincuentes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.

- US -