Zumby Pixel

Accidente en concierto de Yuridia deja varios heridos

Un problema con las gradas hizo que varios se lastimaran.

Publicado 12 noviembre 2018 el 12 de Noviembre de 2018

por

Uno de los conciertos que ofreció Yuridia en un hotel de Nuevo Vallarta terminó en tragedia, pues al menos 40 personas resultaron heridas tras colapso de unas gradas.

El suceso se registró el pasado sábado a las 19:00 horas y, de acuerdo con la información que circula en los medios, se presume que la estructura no soportó el peso de los asistentes debido a que fueron mal colocadas.

Érika Alcocer habla sobre el “desaire” a Carlos Rivera

Circulan fotos de Mariana Seoane desnuda

Algunos asistentes comentaron que había demasiadas personas en la zona preferente, que fue donde se presentó el incidente, y aunque se advirtió que las gradas no soportarían el peso, los fans hicieron caso omiso y posteriormente se provocó el accidente.

Según el medio ‘NTV’, los organizadores del evento mostraron disposición para hacerse cargo de los gastos médicos que generara la atención de las víctimas; sin embargo, el portal Sexenio precisó que las gradas no fueron colocadas con los estándares de seguridad correspondientes. Al aumentar el peso por el ingreso de la gente, estas terminaron por desplomarse y ocasionar lesiones a un grupo de fans.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LNN.

US - US -