Zumby Pixel

Xico toma ventaja en la final de la Liga Veracruzana de Beisbol

Ganan los dos juegos en casa y le dieron la vuelta a la serie.
Liga Veracruzana de Beisbol.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

Los Jicotes de Xico ganaron los dos juegos de este sábado en su casa y con ello le dieron la vuelta a la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol, para ponerla 2-1 a su favor sobre Proyecto XXI de Jamapa.

Y es que había quedado pendiente el primer duelo y en el mismo campo de Xico se jugaría el tercero. Ojo el segundo duelo lo había ganado Jamapa.

El primer juego de serie lo ganó Xico por 6-4, en donde pitcher ganador fue Miguel Cueto y quien cargó con la derrota fue Franco Hernández, mientras que los mejores bateadores de Jamapa fueron Manolo Andrade, de 3\3 y José Mora 5\2.

Los Tiburones Rojos descarrilan a la Máquina de Cruz Azul en la LMFB 

Estrellas del softball estarán en el Revolution Fastpitch Veracruz 2018

Lo anterior fue informado por Fernando Meré, presidente de la liga, quien dijo que el tercer partido de la serie también fue para Xico, éste por pizarra de 8-3.

El lanzador que se adjudicó la victoria fue Luis Morales y la derrota fue para Franco Hernández, mientras que los mejores bateadores de Xico fueron Oscar Lobato, Alfredo Angel Ponce de 5\3, además éste último conectó un jonrón.

De esta manera Xico tiene la ventaja 2-1 y el cuarto juego de la serie final de la LVB será en Jamapa el próximo sábado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -