Zumby Pixel

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

Federación Mexicana de Softball satisfecha con la organización del torneo.
(2) Presidieron la ceremonia de premiación, los integrantes del Comité Organizador, Carlos Abascal, Alberto Valdez, Gustavo Ríos y Luis Hernández; acompañados por el titular de la Federación Mexicana de Softball, Rolando Guerrero Casilla. Fotos GMR.

Publicado Hace 29 días el 18 de Noviembre de 2018

por

Fue un domingo espectacular, en donde la escuadra pozarricense de Winnsport venció en la gran final a los Telerines tamaulipecos por blanqueada de 7-0 para obtener el título de la primera edición del Torneo Internacional Revolution Fastpitch Veracruz 2018.

Emocionantes juegos se desarrollaron en la jornada dominical dentro de los campos de la Liga Infantil Beto Ávila y de la UVM Veracruz; en donde poco a poco fue disipándose el panorama para los protagonistas de la gran final.

Telerines, Winnsport, K-Chalotes, Rodamac libraron a temprana hora la ronda de los cuartos de final; dejaron en el camino a Rummys, Sayayines, México City y Pistones.

En la ronda semifinal, Telerines derrotó por pizarra de 2-1 a los tabasqueños de Rodamac; en tanto en duelazo de pitcheo, la escuadra de Winnsport superó por blanqueada de 1-0 a los anfitriones K-Chalotes de Boca del Río.

En el campo uno de la Liga Infantil Beto Ávila se desarrolló la gran final, en donde la escuadra pozarricense de Winnsport contó con una joya de pitcheo por parte del venezolano Erick Urbaneja, tiró las siete entradas sin recibir carrera y guió a su equipo al triunfo por pizarra de 7-0 sobre los Telerines de Ciudad Madero, Tamaulipas.

“Gracias a Dios los pitcheos salieron bien, contamos con buena ofensiva y eso hace que las cosas salgan mejor”, indicó el lanzador ganador del juego, el sudamericano, Erick Urbaneja.

“Estamos muy agradecidos con los equipos que confió en nosotros, el nivel de este torneo fue un gran nivel, ganó el equipo favorito, es un gran equipo y le ganaron al equipo local en la semifinal y la sensación del evento es de mucha satisfacción”, señaló el coordinador general del torneo, Carlos Abascal Ruíz.

Dentro del protocolo de premiación y clausura , el comité organizador entregó reconocimientos a: Julio Moreno (Telerines)- Mejor pitcher del torneo con 2-0 y 40 ponches recetados.
Juan Villalvazo (Winnsport)- Más jonronero (4). Mejor productor de carreras en torneo. Carlos Menchaca (Winnsport)- Mejor porcentaje de bateo (.600). Erick Urbaneja (Winnsport)- Jugador más valioso.

Presidieron la ceremonia de premiación, los integrantes del Comité Organizador, Carlos Abascal, Alberto Valdez, Gustavo Ríos y Luis Hernández; acompañados por el titular de la Federación Mexicana de Softball, Rolando Guerrero Casilla. 

Todo un éxito el Festival del Motor en Veracruz

Se definió la selección de Veracruz para el Nacional Curso Corto 2018

Presentes también, la titular de AMANC Veracruz, Isabel González Sicilia y la directora general del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández.

PIE DE FOTO
Un gran espectáculo llevado a cabo en el campo de la Liga Infantil Beto Ávila y de la UVM Veracruz.

PIE DE FOTO
Estuvieron presentes la titular de AMANC Veracruz, Isabel González Sicilia y la directora general del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández.
Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -