Zumby Pixel

“Voy por el oro”: Rodrigo Ramos

Comenzó su travesía rumbo al Panamericano de la disciplina que se realizará este fin de semana en Guayaquil, Ecuador.
Foto Carlos López.

Publicado 15 noviembre 2018 el 15 de Noviembre de 2018

por

Manuel Macías / El Dictamen

Cargado de ilusión y con la meta clara de conseguir el oro, el judoca Rodrigo Ramos comenzó su travesía rumbo al Panamericano de la disciplina que se realizará este fin de semana en Guayaquil, Ecuador,

El joven atleta platicó en exclusiva con El Dictamen en el aeropuerto de esta ciudad unos minutos previos de viajar a su primer competencia internacional en donde aseguró sentirse algo nervioso por el certamen. Pero ya listo con el objetivo de ir por el primer lugar.

“Estoy listo, aunque tengo sentimientos encontrados. Es mi primer Panamericano y tengo muchos nervios, pero también quiero que comience la competencia”.

Prepa Anáhuac Xalapa sube al podio

Destaca el basquetbol xalapeño en Campeonato Nacional

Sobre el certamen reconoció que enfrentará a competidores de gran nivel pero también confió en la preparación que ha llevado.

Los competidores están fuertes no es lo mismo un nacional a un panamericano pero sé que va a estar muy fuerte”.

Ramos, que compite en la categoría sub 15 +64 kilogramos inició su carrera en el judo en el dojo Boca Club, con el profesor José Manuel Cabrera.

El joven deportista que viaja con Oswaldo Bravo Fernanda Landa estará aterrizando este jueves por la mañana en Guayaquil para tener el resto del día para descansar y prepararse para el certamen del fin de semana.

Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -