Zumby Pixel

Todo un éxito el Critical Mass “Día de los Muertos vs Halloween”

Evento organizado por Fomento Deportivo Boca del Río.
Foto Javier Twello.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

Con una participación superior a 500 ciclistas se llevó a cabo exitosamente el paseo familiar “Critical Mass Día de los Muertos vs Halloween 2018”, evento convocado por Fomento Deportivo de Boca del Río, desarrollado en boulevard Manuel Ávila Camacho con salida y meta en Plaza Dorada.

Niños, jóvenes y adultos, muchos de ellos disfrazados con diversos personajes alusivos al Halloween participaron antes de la rodada con una activación brindada por grupos de Zumba que se incorporaron a la fiesta deportiva boqueña.

En el punto de salida y meta, el titular de Fomento Deportivo y Recreación de Boca del Río, René León Lara supervisó todo, desde la entrega gratuita de las playeras conmemorativas a los ciclistas participantes hasta el desarrollo y final de la activación.

El sonido de salida fue realizado por la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Boca del Río, la señora Karla Robles de Alonso.

La rodada tuvo un recorrido de alrededor de 8 kilómetros, en donde participaron la coordinación de vialidad a cargo de Tránsito Municipal; Zonas de hidratación y servicios de primeros auxilios y ambulancia, por sí eran necesarios.

Triunfazo de Albinegros en casa de Tuzos de Zacatecas

Xico toma ventaja en la final de la Liga Veracruzana de Beisbol

El titular de la dirección de Fomento Deportivo y Recreación del municipio, René León Lara agradeció a los participantes en esta activación tradicional ciclista boqueña que se distingue por ser un evento de convivencia familiar que siempre presenta mucha convocatoria.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -