Zumby Pixel

Todo listo para la Carrera de la U

La justa llevará el domingo 9 de diciembre.
Foto Javier Tello.

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Javier Tello / El Dictamen

Fue presentada la décimo sexta edición de la Carrera de la U 5k, que se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre y que se correrá en un circuito con salida y meta en la Plaza de los Valores del municipio de Boca del Río.

En la presentación de este ya tradicional evento estuvieron presentes los ingenieros Baltazar Pazos de la Torre, Fernando y Baltazar Pazos Gómez quienes dieron a conocer los pormenores del evento.

Como invitados en el presídium estuvieron María de los Ángeles Ortiz, directora del Instituto Veracruzano del Deporte, además de Alma Cárdenas, directora de deporte y recreación de Veracruz y el L.E.F. René León Lara por la dirección de  Fomento Deportivo del municipio de Boca del Río.

Invitan a 8ª Exposición de Autos Antiguos de Xalapa

Emocionado Diego López por ganar el Premio Estatal del Deporte

Así mismo, como primer inscrito a la carrera el beisbolista veracruzano Héctor “La Vieja” Hernández, recientemente campeón en Liga Mexicana con el equipo Leones de Yucatán.

La carrera dará inicio a las 8 de la mañana y se espera la participación de entre 1500 a 2000 corredores quienes recorrerán los 5 kilómetros de la ruta con un tiempo de 45 minutos como límite para arribar a la meta donde recibirán la medalla conmemorativa del evento que tiene una bolsa de más de 100 mil pesos en premios.

Las categorías de participación son: Libre, juvenil hasta 17 años, máster de 40 a 49 años, veteranos de 50 años en adelante así como capacidades diferentes.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos por participante y están abiertas a partir del 5 de Noviembre y hasta el 8 de diciembre.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -