Zumby Pixel

Todo listo para el Medio Maratón Nocturno Musical 

Confirma la organización inscripciones agotadas para este evento atlético.
Foto Carlos López.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

Todo se encuentra listo para que este sábado se realice la la cuarta edición del Medio Maratón Nocturno Musical Gruver presentado por Imagen Radio, el cual tendrá la participación de 2 mil corredores en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

Este viernes en las instalaciones del hotel Best Wéstern Boka, Experiencia Deportiva comenzó con la entrega de paquetes para el evento, en el que también se inició el regimiento de los aproximadamente 1 mil corredores que nos visitan de distintas ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Guadalajara, Cancún,  Ciudad de México, Mérida, León, Puebla, Tlaxcala, entre otras.

Francisco Reséndiz Guevara, director general de Experiencia Deportiva, organizador del evento, informó que todo está listo para la justa atlética que se realizará en punto de las 18:00 horas.

Explicó que todos los servicios logísticos, de emergencia, médicos, de recuperación y de apoyo están listos, por lo que sólo están aguardando a que llegue la hora pactada para el evento.

Además reiteró que con respaldo de Powerade, tendrán por primera vez en una carrera a nivel nacional, tres puntos de hidratación especial para atalayas diabéticos, lo que pone al Medio Maratón Nocturno Musical Gruver, a la vanguardia en organización de estos eventos en el país.

Boca Junior firme en la Juvenil “C” de la Liga Roberto Oropeza

Listo Tuzos del Pachuca Veracruz para el Campeonato Nacional Sub 14

Recordar que el Medio Maratón Nocturno Musical Gruver presentado por Imagen Radio, contará con tres distintas distancias 8, 14 y 21 kilómetros.

La ruta consta de un circuito de 10.5 kilómetros de distancia, dividida equitativamente en los municipios de Veracruz y Boca del Río, con meta y llegada en la Macroplaza del Malecón del Paseo a la altura del Faro Venustiano Carranza.

El circuito recorrerá todo el bulevar Manuel Avila Camacho, llegando hasta médico Militar, donde recorrerán al menos 200 metros para retornar al bulevar y llegar a Juan Pablo II, internándose otros 200 metros para volver al bulevar hasta la glorieta de los Voladores de Papantla y de ahí regresar por Avila Camacho con dirección a Veracruz y concluir en la Macroplaza.

Se ratificó que habrá premiación distinta para cada una de las categorías convocadas, además de que se sorteará un viaje con todos los gastos pagados al Maratón Lala, que se celebra en la zona de Torreón, Coahuila y Gomez Palacios, Durango, durante el mes de marzo del 2019, que será sorteado entre todos los corredores que terminen sus respectivas distancias.

En la parte musical están confirmadas las 10 estaciones musicales a lo largo del recorrido, además del festival musical a cargo de Imagen Radio, que estará listo a las 20:30 horas en la meta del evento y en cuyo escenario actuarán el DJ Azp y Lorna, el grupo musical Forte metal rock, y el cantante veracruzano Gerry.

Fotos Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -