Zumby Pixel

¡Suspendido! México se quedó sin MNF por culpa del estadio Azteca

Los jugadores planeaban boicotear el encuentro preocupados por su estado de salud.

Publicado Hace 26 días el 13 de Noviembre de 2018

por

Lo que pintaba para ser una de los mejores fiestas deportivas del año en México terminó por ser un ridículo a nivel mundial. La NFL decidió dar marcha atrás al Monday Night Football que se iba a desarrollar en el Estadio Azteca, esto debido al mal estado de la cancha.

Previo al anuncio oficial, varios jugadores, tanto de los Jefes como de los Carneros, planeaban boicotear el partido pues estaban preocupados por su salud y no querían exponerse a las pésimas condiciones del césped, esto de acuerdo a un informe al cual tuvo el medio ‘USA Today’.

“No es justo arriesgar nuestra salud”, comentó uno de los jugadores quien no quiso revelar su identidad.

La NFL anunció mediante sus sitios oficiales que el partido se llevaría a cabo en el Azteca quedó suspendido y se disputará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles donde los Rams juegan sus partidos en casa, ya que el juego del lunes por la noche está técnicamente.

Se espera todo un espectáculo “Revolution Fastpitch Veracruz 2018”

Stan Lee era aficionado al beisbol

Pese a que los dueños del inmueble trabajaron a marchas forzadas con tal de componer el terreno del Estadio Azteca, la organización de la NFL decidió no arriesgar y prefirió dar marcha atrás. Este iba a ser el tercer año consecutivo en el que México sería sede de un partido oficial de temporada regular de NFL, pues en 2016 se tuvo el Houston Texans vs Oakland Raiders y en 2017 el New England Patriots vs Oakland Raiders, ambos en el Coloso de Santa Úrsula.

Hay que recordar que el fin de semana pasado, Televisa celebró en el Coloso de Santa Úrsula un concierto de su cadena de música por televisión de paga Telehit, además el Cruz Azul jugó su partido, por lo el pasto acabó en terribles condiciones.

Con esta situación, los dueños del inmueble quedaron en ridículo, ya que supuestamente se habían gastado varios millones de dólares en equipar el estadio, en la espera de un nuevo encuentro de la NFL.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -