Zumby Pixel

Suma Rojos de Veracruz tercer triunfo al hilo en la LIV

Superan en apretado juego a Astros 3-1 en El Tejar.
Foto LIV.

Publicado Hace 26 días el 17 de Noviembre de 2018

por

Un ataque tempranero de dos carreras en la parte baja de la segunda entrada y sólido pitcheo de Francisco Rodríguez a lo largo de seis entradas, fue el binomio con el cual lo Rojos de Veracruz consiguieron un apretado triunfo de 3-1 sobre los Astros de Jaltex, en el inicio de la serie en el campo Cándido Duarte de El Tejar.

Rodríguez lanzó por espacio de 6.0 entradas completas, espaciando apenas tres hits, no aceptó carreras y no regaló bases por bolas, además de que ponchó a cinco bateadores, consiguiendo así su primera victoria de la temporada.

En el primer ataque del juego, los Rojos timbraron en los spikes de José Figueroa, quien se embasó al recibir base por bolas y desde la antesala cruzó el plato con un wild pitch del relevista José Flores; Eduardo Revilla llegó al plato para dar a los Rojos una ventaja que a pesar de los embates de los Astros, fue suficiente para encaminarse al triunfo.

El relevista de los Astros, José Flores, se trenzó en un buen duelo de pitcheo y en 5.0 entrdas completas aceptó una carrera, la de la primera entrada, ponchó a cuatro bateadores y regaló tres bases por bolas, sin embargo, la derrota fue para el novato Felipe Vázquez, quien únicamente enfrentó a José Figueroa y quien anotó la primera carrera del juego.

Fue hasta la parte baja de la octava entrada cuando lo Rojos de Veracruz timbraron la tercera carrera del juego. Raúl Rodríguez y Eduardo Revilla abrieron con sendos hits, tras un toque de sacrificio de Roger Remes, Rufino Candelario elevó al jardín central y desde la antesala en pisa y corre, los ahora dirigidos por Román González, anotaron la tercera carrera con la que firmaron el triunfo.

Samuel Villalvazo contento por estar en el Revolution Fastpitch Veracruz 2018

La neblina obligó a posponer juego en Xalapa

La única carrera de los Astros cayó en la apertura de la novena entrada, Manuel Cruz y Marcos Davis pegaron de hit ante los envíos del novato Edgar Cervantes, posteriormente entró al relevo Salvador García y luego de un out, lanzó un wild pitch que llevó al plato a Cruz con el 3-1 final.

Ganó Francisco Rodríguez y cargó con el revés Felipe Vázquez; el salvamento fue para Salvador García quien retiró la novena entrada en cuatro bateadores con un par de ponches sin recibir carreras.

Este sábado, a partir de las 13:00 horas en el campo Cándido Duarte, se jugará el segundo juego de la serie.

Foto LIV.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -