Zumby Pixel

Se empató la serie final de la LVB

Jamapa dejó tendido a Xico,
Foto LVB.

Publicado Hace 2 horas el 18 de Noviembre de 2018

por

Se llevó a cabo el cuarto juego de la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol en el Campo de Paso de la Cruz, municipio de Jamapa, en donde estuvo como invitado Víctor Arano, pelotero de Grandes Ligas, pitcher de los Phillies de Philadelfia, quien hizo el lanzamiento de la primera bola, la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos, como la bateadora y el presidente de la liga, Fernando Meré, como el receptor.

El encuentro lo ganó la novena local, Jamapa Proyecto XXI, tras dejar en el terreno a los Jicotes de Xico, con el marcador de seis carreras a cinco.

El pitcher ganador fue Omar Saenz; mientras que el que cargó con el descalabro fue Mauricio Duarte.

Los que respondieron a la ofensiva por los Jicotes fueron Oscar Lobato (5-2), Alfredo Martínez (3-2), Arturo Pozos (5-3), Alejandro Saenz (5-4) y Kevin Lagunes (5-1) con jonrón de dos carreras; mientras que por los locales fueron José Mora (5-2), Andrés Cruz (4-3), Omar Saenz (3-2) y Alexander Malpica (4-2) con doble en el cierre de la novena entrada, con el que dejaron en el campo a los Jicotes.

La serie se encuentra 2-2, la siguiente semana se definirá el campeón de la LVB. 

Los Tiburones Rojos suman puntos ante Monarcas en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas

Gana en penales Tampico Madero en su debut en Liga Nacional Juvenil

Alexander Malpica conectó doble en la novena entrada para producir en los spikes de Oscar Fentanes la carrera que le dio el triunfo a Proyecto XXI de Jamapa sobre Jicotes de Xico por seis carreras a cinco y de esta manera empatar la serie final, misma que habrá de decidirse el próximo sábado en Xico en lo que será el quinto juego de la gran final.

El próximo sábado a las 13 horas el último juego de la final en el campo de Xico, ahí habrá campeón de la segunda temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol.

PIES DE FOTO
Xico tuvo muy buena ventaja

PIE DE FOTO

Xico regresará a casa y buscará campeonar allá.

Fotos LVB.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -