Zumby Pixel

Se cancela la pelea del Junior

Medios informan a que el mexicano no se encuentra en condiciones para su retorno al ring.

Publicado Hace 13 días el 26 de Noviembre de 2018

por

La pelea entre Julio César Chávez y Alfredo Angulo se ha cancelado este lunes, y ya no será parte de la cartelera encabezada por el encuentro de campeonato de peso completo entre Deontay Wilder y Tyson Fury.

Chocan a campeón de la NBA en su lujoso carro

El Showtime afrima que el combate fue descartado debido a que el mexicano no se encuentra en óptimas condiciones para pelear el próximo 1 de diciembre. En su lugar pelearán Javier Castro y Julian Williams

La última pelea de Chávez Jr. fue el año pasado, cuando se enfrentó al “Canelo” Álvarez en mayo, siendo derrotado ampliamente por decisión unánime de los jueces, en un combate llevado a cabo en Las Vegas, Nevada. Recientemente, se reveló mediante las redes sociales que Julio César presentaba algunos problemas, por lo que tuvo que someterse a rehabilitación.

EPN entrega Premio Nacional de Deporte

Ángulo no sabía el sábado si la pelea se iba a cancelar, pero sentía confianza de que se realizara la batalla, pues le comentaban que todo estaba bien; sin embargo, mencionó que no le sorprendería quedarse sin el sinaloense como rival, aunque se mantuvo entrenando.

Desde la semana pasada allegados a Chávez Jr. comentaron su duda de que el combate fuera a concertarse, alegándose en un momento dado que el peleador tenía una lesión en una pierna.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -