Zumby Pixel

Rojos de Veracruz gana primera serie de la temporada en la LIV

Con doble triunfo dominical sobre los Cafetaleros.
Foto LIV.

Publicado 12 noviembre 2018 el 12 de Noviembre de 2018

por

Los Rojos de Veracruz tuvieron una gran jornada dominical, pues lograron triunfo por partida doble 3-2 y 4-3 sobre los Cafetaleros de Córdoba, con lo que lograron ganar su primer serie de la temporada, la doble cartelera se llevó a cabo en las instalaciones Liga Infantil y Juvenil Beto Ávila.

ROJOS LOGRA SU PRIMERA VICTORIA
Con un wild pitch del relevista Marco Quevedo, Abraham Ramos desde la tercera base anotó la carrera con la que los Rojos de Veracruz quebraron un empate a dos carreras y lograron su primera victoria de la temporada, al imponerse 3-2 en el primer juego de la doble cartelera dominical.

Ramos se embasó con un pelotazo y llegó a la intermedia luego de un toque de sacrificio de José Luis Cartas, tras llegar a la antesala con un rodado de Marcos Santiago; el relevista Marco Duarte lanzó un wild pitch cuando José Figueroa tomaba turno, convirtiéndose en la carrera de la diferencia a favor de los Rojos de Veracruz.

Fueron los Cafetaleros los que tomaron ventaja en el juego en el primer inning. Luis Fernando Medina inició el ataque con doblete al jardín izquierdo, tras un batazo de hit de José Luis Félix, Yancarlo Angulo impulsó la carrera de la quiniela con un fly de sacrificio, la segunda carrera fue impulsada por un doblete de Efrén Espinoza.

Los Rojos respondieron en el cierre de la segunda entrada y empataron la pizarra. Ismael Martínez abrió con doblete y se movió a segunda con un pasbol, lo que abrió la puerta para que Gabriel Gómez Topete empujara la primera con un doblete; a continuación, tras una base por bolas a Raúl Rodríguez y una jugada de selección que dejó safe a Abraham Ramos en la inicial, José Luis Cartas rodó por tercera, pero el corredor Gabriel Gómez llegó safe al plato con la carrera de la igualada.

El triunfo fue para la labor de Marco Camarena, lanzando 4.1 innigns como relevo espaciando tres hits, no permitió carreras, regaló una base y ponchó a cuatro bateadores. El revés fue para el trabajo de Marco Quevedo, quien trabajó 5.0 innings recibiendo tres carreras, regaló una base y ponchó a un bateador. Salvador García se apuntó el rescate en labor de 1.1 innings con dos ponches.

CLUB 123 456 7 C H E
CBA 200 000 0 2 8 0
VER 020 010 X 3 5 0

PG: Marco Camarena (1-1)
PD: Marco Quevedo (0-1)
SV: Salvador García (1)
HR: No hubo.

Tobis mantiene el invicto en la Liga Invernal Veracruzana

Caen 50 medallas para Veracruz en selectivo de Natación Curso Corto

REMONTADA EN LA SEXTA DA LA SERIE A LOS ROJOS
Un error del paracorto cafetalero en la parte baja de la sexta entrada llevó al plato a José Luis Cartas con la carrera que quebró un empate a tres carreras y guio a los Rojos de Veracruz a una apretada victoria 4-3 sobre los Cafetaleros de Córdoba, para asegurar la primera serie de la temporada a su favor.

El ataque de dos carreras que dio el triunfo a los locales la inició Eduardo Revilla con un batazo de hit, llegando a la intermedia con wild pitch, ante un nuevo lanzador, José Luis Cartas recibió base por bolas, abriendo la puerta para que Alan Alcántara con un doblete al jardín central empatara el juego a tres carreras; todavía, un pasaporte a José Figueroa permitió que llegara al plato Tomás Romero, quien logró embasarse con un error del parador en corto que permitió la carrera del triunfo para los Rojos de Veracruz.

Córdoba tomó ventaja en la primera entrada al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Luis Fernando Medina, quien abrió con un sencillo al central y llegó a segunda base en una combinación de toque de sacrificio de José Luis Félix con un error, por lo que desde la antesala anotó con fly de sacrificio de Yancarlo Angulo.

En el cierre de la tercera entrada los locales tomaron la delantera; José Figueroa recibió un pelotazo y Tomás Romero atizó doblete, pero en una gran jugada defensiva, los Cafetaleros evitaron el empate con un out en el plato, sin embargo, los Rojos siguieron el ataque con un infield hit de Gabriel Gómez, un pasaporte para Ismael Martínez y un sencillo productor de dos carreas de Abraham Ramos.

La reacción de los Cafetaleros fue inmediata y en el cuarto rollo timbraron dos carreras, una en los spikes de Efrén Espinoza quien recibió base por bolas, y la ora con Luis González, quien atizó un sencillo, ambos cruzaron el plato con un hit productor de Luis Millán además de un error en el fildeo del jardinero izquierdo.

El triunfo fue para el relevo de un tercio de Álvaro Silva, mientras que el revés fue para la también labor de relevo de Jahir Pérez quien en 1.2 innings recibió dos hits, dos carreras, regaló una base y ponchó a dos enemigos.

CLUB 123 456 7 C H E
CBA 100 200 0 3 7 1
VER 002 002 X 4 8 1

PG: Álvaro Francisco Silva (1-0)
PD: Jahir Pérez (1-1)
SV: Salvador García (2)
HR: No hubo.

 

Fotos LIV.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -