Zumby Pixel

Rodarán boqueños en Critical Mass “Día de los Muertos vs Halloween”

Fomento Deportivo Boca del Río convoca al paseo ciclista gratuito.
PIE DE FOTO René León Lara es el titular de la dirección de Fomento Deportivo y Recreación del municipio.

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

Todo se encuentra listo, este viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas se realizará el paseo ciclista familiar “Critical Mass Día de los Muertos vs Halloween 2018”, evento gratuito al que convoca Fomento Deportivo y Recreación a participar, con punto de salida y meta en Plaza Dorada.

El titular de la dirección de Fomento Deportivo y Recreación del municipio, René León Lara señaló que hay una buena expectativa sobre el número de participantes, pues la rodada ciclista boqueña es un evento con mucha convocatoria en la comunidad.

“Este viernes tenemos el Critical Mass Halloween alusivo al Día de Muertos, es un evento masivo, una rodada ciclista en donde estamos esperando participantes de todas las edades, niños, jóvenes y adulto. Será una actividad cien por ciento familiar en donde estamos esperando arriba de quinientas personas rodando en el boulevard de Boca del Río, estamos invitando a todas las familias a que sean parte de este gran evento”.

Dedica Ricardo Sanz subcampeonato a su equipo y familia

Los Tiburones Rojos cerraron preparación en el “Pirata”

Agregó que “esperamos a toda la gente disfrazada, a las primeras doscientas personas vamos a obsequiarles una playera gratis alusiva al evento”, indicó el titular del deporte municipal boqueño.

René León invitó a los ciclistas a sumarse y participar en este evento socio-deportivo, las inscripciones están abiertas y pueden realizarlas en línea a través de la página de internet www.bocadelrio.gob.mx

León Lara agradeció el apoyo recibido por las diversas áreas de la administración municipal, todas coordinadas para brindar eventos de calidad a la ciudadanía y con ello respaldar la instrucción recibida por el alcalde, Humberto Alonso Morelli, de fomentar actividades deportivas y recreativas óptimas para los boqueños.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -