Zumby Pixel

Revelan diseño de la medalla conmemorativa del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019

Exaltan los valores que representan históricamente a la ciudad.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

A través de redes sociales, el Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019 reveló el innovador diseño que enmarcan las medallas que se entregarán a cada participante que cruce la meta de los 21 kilómetros más importantes del Golfo de México.

“La medalla es conmemorativa, celebramos los quince años y desde luego está vinculada con lo que somos, tratamos de dar una imagen de lo que es Veracruz, la imagen que nos caracteriza ante el mundo y son los Jarochos.

En el diseño de la medalla viene una carabela alusiva a los quinientos años que cumple la ciudad y un buque de carga que nos permite ver la vocación comercial que representa al Puerto de Veracruz.

“Presentamos algo que en imagen nos representa la tradición, los valores y la actualidad del Puerto”, señaló el coordinador técnico del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019, Rodolfo Velásquez Pacheco.

La organización de la edición #15 del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019 avanza progresivamente, atendiendo diversos aspectos logísticos en este magno evento que estima reunir a más de siete mil corredores del interior del país y del extranjero.

Crisanto Grajales fue el mejor corredor en Japón

Cuarto triunfo al hilo de Tobis en la LIV

“A la fecha tenemos alrededor de tres mil corredores inscritos, por la tendencia consideramos como Comité Organizador que a finales de Diciembre ya estaría cerrándose el proceso de inscripciones”, indicó Velásquez Pacheco.

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019 oficializó hace unas semanas todas las categorías para este magno evento, confirmando que la bolsa de premiación fue incrementada de 330 a 450 mil pesos.

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019. #MMPV2019

Las inscripciones a partir del 1 de noviembre y hasta el 14 de enero del 2019 tendrán un costo de 450 pesos, por persona.

A partir del 15 al 19 de enero de 2019 la inscripción al Medio Maratón Puerto de Veracruz costará 500 pesos por participante.

La entrega de paquetes a cada corredor será en el Salón Tajín 1 del World Trade Center el sábado 19 de enero del 2019 de 09:00 a 18:00 horas.

Rodolfo Velásquez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -