Zumby Pixel

Regresa la fiesta de la NFL a México en el 2019

Roger Goodell confirmó la noticia.

Publicado Hace 24 días el 19 de Noviembre de 2018

por

Tras la cancelación del partido entre Jefes de Kansas City y Carneros de los Ángeles, la NFL no se encuentra molesta con México y la fiesta del emparrillado regresará a tierras aztecas en el 2019.

De acuerdo a Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó que los 22 millones de fanáticos tendrán un juego el próximo año.

“Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos que (el campo) estará en condiciones y eso no es ningún problema. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas”, declaró.

Todo un éxito el Festival del Motor en Veracruz

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

En tanto, la Secretaría de Turismo reveló que podrían jugarse dos partidos de la NFL en 2019.

“Existen dos posibilidades, que se realicen dos el próximo año o que incluso se extienda la asociación hasta 2022. El contrato da para que se pueda realizar cualquiera de estos escenarios”, informó la dependencia a través de un comunicado.

Sobre la fecha y hora del partido, se determinará cuando la NFL lance su calendario de la próxima campaña.

Ana Guevara, quien asumirá el 1 de diciembre la dirección de la Comisión Nacional Deportes y Cultura Física (Conade), mencionó la semana pasada que el vínculo entre México y la NFL no se vería dañado por la cancelación del juego.

“Tenemos una buena relación, esto no perturbará nada y espero que el próximo año se pueda confirmar otra fecha”, dijo la medallista de plata de los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -