Zumby Pixel

Provechoso seminario en la escuela “Halcón Negro”

De Imua limalama Veracruz.
Foto Lima La,ma.

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

La escuela “Halcón negro” de IMUA Limalama Veracruz cumplió su compromiso, superando las expectativas planificadas.

Se llevó a cabo el tan esperado evento Marcial como parte de la “Gran Gira del Tigre Blanco” evento para el que se tenía planificada una moderada participación.

Sin embargo y en palabras de los Maestros c.n. 4° gdo Petry Bautista y Daniel Molina, representantes de Imua en Veracruz la participación y asistencia superó las expectativas, la presencia Masters de altos grados y autoridades directivas de la rectoría de este organismo internacional, impactaron con su férrea actitud y regia imagen.

La presencia del G.M. Gerardo Reyes V. director general y fundador de IMUA fue motivante para que maestros de Tampico, Campeche, Hidalgo, México, Norte de Veracruz, Monterrey, estuvieran presentes en apoyo a Imua Veracruz.

Listo el Campeonato Estatal de Box Primera Fuerza

Alex Trujillo cumple y va por nuevos retos en el beisbol

El evento se plagó de seriedad, disciplina, entrega y concentración por parte de los marcialitas, pentatlón e invitados asistentes.

Los alumnos de esta escuela así como los padres de familia y asistentes quedaron impactados con la calidad, fuerza y poder técnico en la ejecuciones de cada maestro al realizarse una explosiva y poderosa exhibición por parte de los maestros, en este seminario la amabilidad, cortesía y experiencia mostrada, profunda huella de la disciplina educación y respeto, propio y característico de los grandes artistas marciales.

Los Maestros Petry Bautista, Daniel Molina y el Master Gerardo Reyes, así como los directivos de Imua agradecen la participación Cmdte. César J. Aranda y Pentathlón Militarizado, La Sensei C.N. 6° Dan Santiago Barroso Hernández. de Okinawa Karate Do, Ángel J Benítez, así mismo los profesores Mario J. Cano Pimentel, Ricardo Fernández R. y Luis A. Castañeda por su desinteresado y fundamental apoyo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -